Filtros de depuración de gases

Los filtros Bionatur son filtros móviles de alta tecnología desarrollados por Bionatur para conseguir  la máxima capacidad de eliminación de contaminantes.   Por todo ello los filtros Bionatur destacan  en el mercado por tener  una mayor duración y eficacia superior a otros sistemas de depuración.  El sistema permite que cuando están saturados pueden cambiarse sin necesidad de mano de obra ni manipulación en menos de 20 minutos. Nuestra filosofía es hacerlo tan fácil como cambiar el cartucho de tinta de la impresora que cuando está agotado, se retira y se pone el nuevo).

Los filtros Bionatur tiene una tecnología muy  avanzada diseñada  por el departamento de I+D de Bionatur en colaboración con  los más importantes departamentos de ingeniería y  fluido dinámica para conseguir la máxima capacidad de absorción de los contaminantes con el mínimo consumo de filtros,   por tanto con el mínimo coste para el cliente.

Los filtros contienen en su interior los absorbentes y catalizadores  fabricados y patentados por Bionatur que tienen una capacidad de absorción muy superior a la de otros absorbentes convencionales.  La sinergia de los filtros Bionatur y el alto rendimiento de nuestros absorbentes, permiten que Bionatur sea la solución más económica del mercado, siempre con garantía total de resultados.

Los filtros son en régimen de alquiler, por tanto no precisa ninguna inversión por parte del cliente y el cliente únicamente paga alquiler  por los días que los filtros están en su fábrica.  Ello los hace idóneos tanto para los procesos continuos como para los procesos discontinuos (por lotes) o de temporada.

Bionatur tiene una gran flota de filtros móviles  en su fábrica y almacenes logísticos, lo que permite el plazo de entrega  más rápido del mercado (sólo 48-72 horas).

El coste del alquiler incluye  el “best knowledge technology” ,  es decir que el cliente dispone siempre y sin coste adicional de unos filtros y absorbentes con  las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas por Bionatur.

El hecho que no haya ninguna manipulación en casa del cliente supone un gran ahorro de tiempo  y de costes, una limpieza total y una gran seguridad ya que en ningún momento ningún empleado está en contacto con los residuos generados.

La solución Bionatur  es totalmente modular, lo que significa que en todo momento se adaptan al cambio de maquinaria o líneas de producción,  pudiendo en cualquier momento poner y sacar filtros sin coste adicional.

Los filtros Bionatur se conectan fácilmente (menos de 20 minutos) , funcionan de manera autónoma sin necesidad de agua, gas ni electricidad,  y una vez se ha colocado el primero, los demás cambios no necesitan ni puesta en marcha,  ni  supervisión, ni  ningún  mantenimiento por parte del cliente.

En resumen, los filtros móviles destacan por su fácil operativa, por su mayor capacidad de absorción,  siendo la solución más económica del mercado y la más probada en centenares de instalaciones tanto  a nivel nacional como internacional.

 

Tipos de Filtros de depuración de gases

BR15

son filtros de  1x 1 m de base y una altura de 1,5m que ocupan una superficie de solo  1 m2  (la misma pequeña superficie que ocupa un pallet)   y  pueden trabajar con un caudal máximo de 2.000m3/h por filtro.  Estos filtros pueden ser apilables para ocupar aún menos espacio  (uno encima de otro) , y pueden moverse con total facilidad con un simple traspaleta manual ya que pesan menos de 1.000 kgs.  Para saber el número de filtros necesarios es tan fácil como dividir el caudal por el caudal máximo del filtro. Por ejemplo: si tenemos un caudal de 6.000m3/h será aconsejable poner 3 filtros BR15 de 2.000m3/h cada filtro.

BR350

son filtros de 7m x 2mx2,5m, que permiten un caudal de hasta 20.000m3/h por filtro.  Estos filtros pueden trabajar tanto en horizontal como en vertical y son colocados en su lugar por el mismo camión gancho que los transporta sin necesidad de grúas ni otros medios de elevación.

BR500

Son filtros de 12m x 2mx2,5m, que permiten un caudal de hasta 50.000m3/h  por filtro ideales para centrales térmicas, petroquímicas, siderúrgicas y fundiciones.

SUBIR