Servicio integral
La solución BIONATUR basada en filtros de alquiler presenta muchas ventajas para nuestros clientes en relación a otras alternativas.
1) El cliente evita asumir el riesgo de grandes inversiones que deberá amortizar a largo plazo, en un sector en pleno proceso de transformación.
2) El cliente decide en cada momento cuando renovar los filtros, y por consiguiente puede regular sus gastos en filtración de gases.
3) En un servicio sin contrato de permanencia. Cuando decide prescindir del servicio Bionatur, el cliente no pierde grandes sumas de dinero en inversiones realizadas en la compra de equipos o infraestructuras.
4) Los filtros Bionatur permiten eliminar el 100% de los contaminantes.
5) Ofrecen máxima disponibilidad. Los filtros Bionatur actúan instantáneamente y no requiere de un proceso de puesta en marcha. Si fluyen contaminantes quedan retenidos y si no, no hay consumo alguno.
6) Es una solución versátil. Disponible para una gran variedad de contaminantes distintos, desde gases ácidos, a gases orgánicos, malos olores, etc…
7) Pueden combinarse filtros con distintos modelos de adsorbente en un mismo flujo, para eliminar contaminantes diferentes.
8) Es una solución adaptable. Permite dar respuesta tanto a instalaciones con caudales pequeños (de pocos metros cúbicos), como a instalaciones gigantes (millones de metros cúbicos).
9) Es una solución escalable. Se ajusta a las necesidades de crecimiento del cliente. Simplemente con añadir más módulos, se puede ampliar la capacidad de filtración.
10) Es una solución distribuida. No es necesario transportar todo el gas hasta un punto de tratamiento. Se pueden ubicar filtros distribuidos y de distinto tamaño al lado de cada foco emisor.
Bionatur ofrece un servicio integral especialmente concebido para que nuestros clientes no deban preocuparse de nada.
En la tasa de alquiler de cada filtro se incluyen los siguientes conceptos:
1) Transporte y suministro del filtro hasta las instalaciones del cliente.
2) Conexión del filtro.
3) Chequeo de la instalación.
4) Desconexión del filtro una vez saturado.
5) Retirada del filtro.
6) Disposición controlada bajo normativa del residuo resultante.
Disponemos de filtros adaptados a las necesidades de cada cliente.
- Filtros de distinto tamaño.
- Filtros para operar a alta temperatura.
- Filtros para operar con gases corrosivos.
Nuestros filtros BR15 son una solución ideal para instalaciones con caudales pequeños, de entre 100 y 15.000 m3/h.
Gracias a su tamaño pueden moverse con facilidad y colocarse en cualquier lugar. Incluso tienen la opción de apilarse para ocupar menos espacio.
Pueden operar individualmente o en grupos de varias unidades trabajando en paralelo o en serie.
Los filtros de la familia BR350 están concebidos para operar en instalaciones con caudales que oscilan entre los 10.000 y los 600.000 m3/h.
Existen dos modalidades, para operar en posición horizontal o vertical.
También disponerse en serie o en paralelo, ya sea para aumentar la capacidad de adsorción en entornos de fuertes concentraciones, como para distribuir el caudal y reducir la velocidad de ataque del gas.